Leo - Sábado 9 de marzo: Estás alerta y con una actitud muy dispuesta

La Luna se encuentra hoy en tu signo opuesto y es el momento del análisis, las reflexiones, el conocimiento interno

Luna en tu signo opuesto, enfrentarás todo con un toque de optimismo

¿Sabías que quien conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento? Vivir es nacer a cada instante, Leo. Proponte en este sábado ser muy feliz y lo lograrás independientemente de cuáles sean las condiciones que te rodeen. La influencia de la Luna en tu signo opuesto te ayudará mucho a terminar lo que no te conviene y lanzarte a nuevas aventuras que te conducirán al éxito en este mes de marzo, el que marca el nuevo comienzo del año zodiacal.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró el jueves a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Vas a enfrentar situaciones nuevas con optimismo y frescura con lo cual te evitarás complicaciones innecesarias en tu vida sentimental. No hagas caso a comentarios de personas maliciosas y continúa hoy tu ritmo de vida habitual.

Salud

Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. Este tiempo es caldo de cultivo para muchas infecciones virales, así como para la gripe, combátela con tratamientos naturales y evita llenarte de medicamentos que luego te causen problemas secundarios.

Trabajo

Hay situaciones a tu alrededor que se convierten en algo negativo si le concedes demasiada importancia. Haz tu trabajo, no te inmiscuyas en otras actividades y sobre todo continúa tu ritmo de vida habitual y verás como logras soluciones.

Dinero y fortuna

Un evento especial requiere también un traje de ocasión y si te invitan a una reunión importante de negocios debes ir bien preparado para causar una buena impresión pues hay posibilidades de ganancias inesperadas muy lucrativas. Este mes de marzo que estás viviendo marcará una notable diferencia en tu vida económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, la adición del día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología la sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:15am, 4:20 pm y 6:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10, 19, 33 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!