Leo - Sábado 9 de julio: Actuarás con mucha decisión

Inicias un ciclo de soluciones y lo que te inquietaba se relega a un segundo plano. No te dejes apabullar por las situaciones que surjan pues tu estás por encima de ellas, tú sabes salir adelante.
9 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

¡Termina lo que no te conviene ya! Te has sentido atado a cosas y situaciones negativas y hoy llegó el momento de poner punto final a esas circunstancias que te limitan, tanto en el amor como en tu vida familiar y amorosa que frenan tus posibilidades de desarrollarte armónicamente. Abre bien tus ojos y oídos para todo lo que veas y escuches en este día porque si has tenido problemas económicos o personales verás como los mismos encuentran solución antes de lo que pensabas.

 

Amor

La Luna sigue en Escorpión y hoy comienza el tránsito retrógrado de Urano por Aries. Neptuno y Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Algo que no te conviene debe terminar. Tú eres una persona con magníficas cualidades y no debes dejar que otros sean quienes te estén manipulando emocionalmente y controlando tu vida. Independízate en el amor, sé fuerte.

Salud

Si una vez padeciste de problemas con el alcohol o las drogas hoy debes tener muchísimo cuidado pues hay una vibración planetaria que podría colocarte de nuevo en ese camino. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa tentación.

Trabajo

Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente, el Sol, te ayudarán a entender mejor los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades de trabajo disponibles.

Dinero y fortuna

Antes de comprar un objeto que te atraiga, pregúntate honestamente si lo necesitas o no pues así evitarás contraer deudas nuevas y complicarte innecesariamente en tu vida financiera y tus créditos bancarios.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de julio del 2011: 6:20am y 9pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9 y 39.