Leo - Sábado 9 de febrero: Cuidado con esa lengua, está algo "suelta"

Este es un fin de semana excitante, pero si dejas que las emociones encontradas se vuelvan contra ti entonces estarías cometiendo errores
9 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Evita cometer indiscreciones divulgando algún secreto que te haya sido confiado

Con el impacto de la Luna en tu signo opuesto tu paisaje afectivo se estremece. Posiblemente debas hacer algún sacrificio de tiempo o dinero para ayudar a un ser querido que está atravesando un difícil momento, tanto sentimental como económico. Quizás estés agobiado por la enorme cantidad de pagos y gastos imprevistos que se te están presentando, esa no sería la mejor noticia, pero la buena es que a pesar de todo contarás con el dinero para resolverlos y salir bien de tus deudas.

 

Amor

La Luna continúa en Acuario, y mañana, con el Novilunio, se inicia el Año Nuevo Chino, entérate de todo aquí. El tránsito directo de Venus, planeta del amor, te ayuda a eliminar las dudas que te asediaban sobre una persona que creías no era lo mejor para ti y descubres nuevas facetas que te permitirán conocerla más. Sin embargo, podrías decir palabras imprudentes. Recuerda controlar tu lengua.

Salud

Este día es ideal para limpiar, purificar y armonizar muy bien tu domicilio. Si estás en casa, dedica aunque sea un par de horas a eliminar las basuras y objetos acumulados y crear un clima de bienestar en tu entorno, libre de alérgenos y otras sustancias contaminantes.

Trabajo

Te llegan noticias perturbadoras. No te hagas eco de rumores laborales y no enfrentarás problema alguno. Si oyes una noticia demasiado confidencial o privada asociada con una persona de tu confianza, piensa dos veces antes de comentarla porque podrías cometer una indiscreción y buscarte un problema.

Dinero y fortuna

Este ciclo planetario que está iniciándose en estos momentos con un novilunio y la irrpución del Año de la Serpiente exige que seas muy ahorrativo y no despilfarres los ingresos extras que vas a estar recibiendo en pocos días.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy sábado 9 de febrero, es el 8 "para todos los signos, pues se suma el 9, con el mes (2) y el año (2013=6)  y por tanto: 9+2+6=17=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito.   Los números que corresponden a tu signo Leo son el: 3, 12, 29 y 44. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 6:30am, 8:20am, 11:10am, 4pm y 7:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad