Horóscopos

Leo - Sábado 9 de agosto: Pon a funcionar tu sagacidad natural

A la hora de firmar un contrato no te guíes únicamente por lo que te digan, lee y revisa bien todo. Más... Por Profesor Zellagro

Hay trampas a tu alrededor, debes estar atento para no errar

Por el Profesor Zellagro. No te apresures a hacer lo que esté dudoso ya que ahora existen varias combinaciones planetarias que pueden causarte problemas. Estarás en el medio de una difícil decisión sentimental y deberás ser muy cuidadoso a la hora de tomarla, pero la buena noticia es que estás muy inspirado y sabrás hacer lo que realmente te conviene en estos momentos. No te guíes únicamente por apariencias ni emociones sino medita bien lo que vas a hacer y escucha la voz de tu corazón. Investiga por tu cuenta pues hay trampas a tu alrededor y debes redoblar la precaución al iniciar negocios.

Amor

La Luna entra en Acuario, que es tu signo opuesto, a las 8:53 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Escucha la voz de tu corazón y si te sientes tentado a vivir una aventura apasionada junto a una persona que aún no conoces bien, pero que te excita mucho, no te detengas. Haz la prueba, intenta y explora, no pases por alto esta oportunidad que te regala la vida.

Salud

Toma una buena cantidad de jugos naturales, de agua fresca y, sobre todo, olvídate de las sodas y bebidas con ingredientes artificiales. Muchos síntomas molestos desaparecerán con esta desintoxicación gradual.

Trabajo

Es hora ya de empezar a planear seriamente un proyecto por tu cuenta, un trabajo propio, un negocio aunque sea pequeño o sencillo que te permita ir logrando alguna forma de independencia económica e ir creciendo paulatinamente a un ritmo estable.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada