Leo - Sábado 9 de abril: Un encuentro que te inspirará

Es tu día de iniciar lo novedoso, reencontrarte con alguien del pasado, abrir alguna página de tu vida que habías cerrado. Tu capacidad crítica está agudizada, cuidado con lo que dices. No te enredes en algo complicado.
9 Abr | 12:00 AM EDT

 

Te sentirás inspirado y con el tránsito lunar hacia el signo canceriano, como está ocurriendo hoy sábado, tu vida amorosa se envuelve con un halo de ternura y sensibilidad que te ayuda a compensar ciertas actitudes que pueden haber causado en los demás la falsa impresión de ser una persona arrogante o prepotente. Notarás como recibes más sonrisas de aprobación que en otras oportunidades. Un día muy interesante en que llegarás al convencimiento de muchas cosas.

Amor

Este sábado 9 de abril la Luna entra en Cáncer y el planetoide Plutón inicia su tránsito retrógrado uniéndose así a Mercurio y Saturno también en ese tránsito. Los demás planetas están directos. Es muy probable que un romance alejado regrese a tu vida. Estás entrando en tu etapa de las reconciliaciones, los arreglos amorosos y la conciliación. Lo que una vez pareció imposible o lejano ahora es una realidad en tus sentimientos.

Salud

Las influencias astrales presentes te ayudarán mucho a mejorar tus condiciones físicas sobre todo si te estás preparando para algún tipo de evento competitivo. Por otro lado, si padeces de problemas en la vista recibes una buena vibración cósmica.

Trabajo

Antes de tomar una acción precipitada consulta primero con tu familia más cercana y no te lances a un trabajo desconocido sobre todo si es fuera de tu ciudad o implica largas ausencias ya que durante este período no te convienen alejamientos ni situaciones que se presten a malas interpretaciones.

Dinero y fortuna

Se impone una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes. Hay dinero en ciernes, pero para que llegue a tus manos debes orientar tu energía de manera directa no derrochando tus recursos en compras que sean innecesarias.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 9 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am  y 6:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4 y 44