Leo - Sábado 8 de septiembre: Decisiones y resoluciones muy importantes

Tus decisiones de hoy marcarán el rumbo que tomarán tus asuntos del corazón a partir de este fin de semana

 

Desde que Venus entró en tu signo en días pasados estás experimentando una intensa transformación interior que te ayudará a dar esos pasos necesarios para que puedas recuperar lo que pudiste haber perdido por una acción irresponsabe, una mala decisión tomada tal vez bajo un fuerte estado anímico o un exabrupto. Tendrás nuevamente en tus manos el control y no habrá obstáculos para que consigas lo que sueñas, solamente propóntelo y lo verás realizado.

 

Amor

La Luna continúa en Géminis y tenemos hoy la fase Cuarto Menguante de la Luna, entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. El aura que ahora te envuelve es muy positiva en cuanto a reconciliaciones y sobre todo a la reanudación de algo que estaba inconcluso.

Salud

Procura escaparte a algún sitio diferente donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente y te alegren el día. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante te estarás fortaleciendo. Aprovecha todas las herramientas que existen para mantener tu salud.

Trabajo

Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado.

Dinero y fortuna

Hay movimientos muy buenos dentro de tu campo económico y el dinero continuará fluyendo de manera positiva, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para negocios futuros.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27, 38, 43 y 51.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!