Leo - Sábado 8 de octubre: Tiempo de adaptarse a todo lo novedoso

Lo mejor en la vida es precaver, y al actuar como lo estás haciendo, estás poniendo a funcionar la mejor parte de tu inteligencia y sentido común. Vas bien, no te apartes de tu camino.

Te encuentras vibrando en medio de una verdadera vorágine cósmica. Si estabas preocupado por cuestiones laborales o de dinero las perspectivas son muy buenas en estos momentos. No obstante, el tránsito retrógrado de Júpiter, te fuerza a ser comedido y canalizar tus emociones de manera apropiada pues tiendes a tener poco tacto social a la hora de expresarte en un grupo o canalizar tus ideas de forma poco sutil.

Amor

La Luna continúa su tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. El orgullo herido no conduce a parte alguna porque el amor no espera. Si te percatas que ibas a cometer un error y ahora lo rectificas, entonces no habrá nada que lamentar y tu vida amorosa se consolidará.

Salud

Es un día espléndido para disfrutar de la naturaleza y dejar que tu cuerpo y mente se empapen con los beneficios del Sol y la energía pura del aire que puede ser de montañas, playas o lugares campestres.

Trabajo

Tus talentos serán apreciados por todos y brillarás en el lugar donde te desempeñes con la luz propia que caracteriza tu signo Leo. Es tu etapa del éxito laboral y tus conocimientos y experiencias serán reconocidos.

Dinero y fortuna

En este período existen los llamados altibajos de la economía que son movimientos  cíclicos, pero no permanentes así que no te inquietes si hubo alguna traba en tus asuntos financieros porque felizmente  el dinero continuará fluyendo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am y 4:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 19 y 45.