Leo - Sábado 8 de noviembre: Lo que imagines, se materializará

Debido a invitaciones múltiples podrías perder la oportunidad de compartir con quien de veras te interesa. Más... Por Profesor Zellagro

Pondrás a funcionar tu dinero de una forma provechosa

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este sábado comienza el tránsito directo Mercurio por el signo Escorpión a las 6:10 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en  Géminis, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Cuando la realidad es diferente a lo que estás deseando entonces cambia totalmente la dinámica en tu vida amorosa y te enfrentas con situaciones del pasado que pensaste habías superado totalmente.

Salud

Este fin de semana vigila tu salud, Leo. No te descuides si anteriormente has tenido problemas con tu salud y estás sometido a tratamientos médicos. No vayas a dejarlos pensando que ya no los necesitas porque deben seguirse hasta su compleción definitiva.

Trabajo

Aunque te parezca lo contrario estarás gozando de un nivel satisfactorio de estabilidad laboral. Esta tranquilidad te permitirá hacer presupuestos y trazarte planes concretos en tu trabajo los cuales te ayudarán a mejorar tu status en tu empleo.

Dinero y fortuna

Controla y canaliza las tendencias gastadoras de tu signo y no derroches el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán considerablemente si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas que no te ayudarán en nada, sino que te endeudarán.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada