Leo - Sábado 8 de junio: Se revitalizará tu vida íntima

Tus responsabilidades domésticas te mantendrán atado al hogar y con muchas cosas pendientes. Más... Por Profesor Zellagro
8 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Tendrás muchas responsabilidades, organízate dispones de poco tiempo

Este sábado requiere mucha atención desde horas tempranas. Por eso debes ir separando tiempo desde ahora mismo para una escapada romántica. Se abren puertas que estuvieron cerradas para ti, aprovecha la ocasión. Es el momento de las decisiones importantes, la rebeldía en el amor y la aventura osada. Te atreverás a realizar lo que hasta ahora considerabas prohibido, arriesgado o tabú y con esa actitud, tan de Leo, revitalizarás tu vida íntima.

Amor

La Luna está en conjunción con tu regente, el Sol, este sábado, o sea, en la fase de la Luna nueva o novilunio, en el signo de Géminis. Te envuelve un tono aventurero que es ideal para sacar tu vida amorosa del letargo y la rutina. Lo que más has esperado se traduce en algo positivo y a partir de este sábado encuentras respuestas a las situaciones que te parecían confusas en tu relación de pareja.

Salud

Si te sientes con acidez gástrica no hay nada mejor que un plato de avena o un vaso de jugos naturales. Eso es precisamente lo que requiere tu organismo para limpiarlo internamente de los excesos gastronómicos de días pasados.

Trabajo

A la hora de enfrentar una situación inesperada debes hacer a un lado las primeras impresiones y apariencias y no guiarte solamente por ellas. No te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa aunque inicialmente no te caiga muy bien.

Dinero y fortuna

Los aspectos planetarios cooperan contigo para fortalecer tu intuición y ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho. En pocos días estarás haciendo una buena compra.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 8+6+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:20am, 1:20pm y 4:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos Leo son hoy: 1, 17, 21 y 35.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada