Leo " Sábado 8 de febrero: Te sientes muy inspirado

Lograrás combinar tu inteligencia natural con tu intuición y el resultado será estupendo. Más… Por Profesor Zellagro
8 Feb | 12:00 AM EST

Hay un toque armonioso en tu vida que debes aprovechar

Durante este ciclo astral que estás viviendo descubrirás como conquistar el amor de alguien que parece no querer ceder. Si estuviste pensando en una reconciliación o arreglo sentimental sigue con tus planes porque estás bien encaminado y lograrás el éxito aunque tal vez, inicialmente, te cueste un poco más de trabajo debido a la acción retrógrada de Júpiter y Mercurio, pero ¡lo lograrás!

Amor

La Luna continúa transitando por Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Evita el contacto directo con gentes negativas y murmuradoras que se pasan la vida en chismes y comentarios desagradables pues podrías verte envuelto en una situación complicada que te pondría en evidencia frente a la persona amada.

Salud

Tal vez no estés hoy en tu mejor estado de salud y te sientas un poco inestable o ansioso. En lugar de angustiarte trata de relajarte yendo a un sitio donde puedas hacer ejercicios, alimentándote de manera más adecuada y no excediéndote.

Trabajo

Alguien un poco inestable emocionalmente te confiará un secreto de la empresa el cual deberás guardar y no divulgar ya que si haces algún tipo de comentario al respecto te podrías ver involucrado en una situación legal negativa en tu centro de trabajo actual.

Dinero y fortuna

Hay un arrendamiento en camino, tal vez de una casa o de un local para un negocio. El aspecto planetario está bien auspiciado y si estás dudando recibirás señales claras este día que te afirmarán en tu decisión.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 8, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 8+2+7=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 10:15am, 1:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 24, 38 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada