Leo - Sábado 7 de septiembre: Situaciones muy divertidas

Aún las situaciones molestas serán motivo de alegría y chiste pues estás de muy buen humor. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Todo será motivo de alegría en tu entorno

Aprovecha el fin de semana para platicar de manera tranquila y armoniosa con tu pareja, amigos o asociados y con todos aquellos con quienes debas aclarar algo pues con Mercurio directo y el tránsito de la Luna en un signo armonioso y diplomático estás en un tono positivo que atrae a ti muy buenas vibraciones particularmente dentro del plano amoroso y afectivo. Te encuentras en el umbral de un ciclo importante donde ocurren muchas transformaciones que redundarán en tu beneficio y en el de quienes te acompañan.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás están directos. Te conviene esperar un poco antes de terminar una relación si lo que ahora estás viviendo no te satisface totalmente. Dale una oportunidad, el tiempo vivido juntos debe servir para algo, regala el llamado beneficio de la duda.

Salud

Cuida más tu salud. No te expongas innecesariamente a la intemperie ni a la lluvia, nieve o los elementos naturales pues las posiciones actuales de los planetas en tu horizonte tienden a volverte muy sensible.

Trabajo

Es hora ya de dejar a un lado ciertos estilos de trabajo que no te convienen, y dirigirte hacia aquellas actividades productivas que te ayudan a aprovechar tu tiempo y sacar adelante tus tareas laborales en el menor tiempo posible.

Dinero y fortuna

Tu signo sabemos que es un magneto para el dinero y atrae la abundancia. En la medida que te propongas algo lo lograrás, pero si te vuelves pesimista o negativo, eso es lo que cosecharás, y esa actitud no va contigo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 9:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 19, 25 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad