Leo - Sábado 7 de mayo: Tiempo de declaraciones y verdades

Es tu momento de declarar esos sentimientos que están palpitando en tu corazón. El silencio que has mantenido en días pasados no conduce a nada y es hora de salir de dudas. Actúa con determinación.

 

Podrás expresar abiertamente lo que sientes y al hacerlo experimentarás una especie de alivio porque sabrás a qué atenerte. No se puede vivir siempre en medio de una duda o sospecha, cuando existen se deben poner las cartas sobre la mesa y aclararlo todo. Este fin de semana será muy positivo para ti si estabas considerando un pequeño viaje o una salida tipo excursión con buenos amigos o con alguien que sea interesante para ti sentimentalmente.

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por Cáncer. El planeta Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Te envuelve un tono cautivador, Leo. Tu carisma personal y sonrisa encantadora te darán la carta de triunfo en una relación incipiente. Existen probabilidades de iniciar una pareja romántica e inclusive irte a vivir junto a una persona recientemente conocida. No obstante, antes de dar pasos definitivos analiza cuidadosamente tu realidad.

Salud

Tu organismo está recibiendo buenas vibraciones astrales. Los resultados que obtengas de tus esfuerzos para preservar tu salud serán provechosos. Bueno el sábado para los paseos al aire libre, si el tiempo lo permite, o para hacer una actividad física fuerte e intensa.

Trabajo

Te darán nuevas responsabilidades y hasta es posible que te propongan un ascenso o promoción. Aunque no te hayas dado cabal cuenta estás calificado para asumir nuevas posiciones y debes hacerlo. Si no corres riesgos no tendrías resultados.

Dinero y fortuna

No incurras en esos gastos extraordinarios característicos de tu exuberante signo de fuego los cuales solamente comprometen seriamente tu economía. El momento no es de malgastar sino de saber guardar. Lo que ahorres esta semana te será muy útil durante el resto de este mes de mayo que estamos viviendo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día (7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 7+5+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 2:25am y 6:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 17 y 41