Leo - Sábado 7 de junio: Un tiempo de reflexión sentimental

El Sol, tu regente, y Mercurio, que hoy está retrógrado, se encuentran paralelos. Tiempo de unirse con la familia. Más... Por Profesor Zellagro

Tiempo de unir al "clan" familiar, hijos, parientes bajo un solo techo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Libra donde entró ayer viernes 6, y hoy se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio a las 6:57 am hora del Este de EU, ahora además de Saturno y Plutón tenemos ese planeta en ese movimiento. Sentirás cierto toque nostálgico al pensar en quienes no están a tu lado en estos momentos. Sin embargo, cualquier separación será transitoria. No te inquietes porque en cuestiones del amor siempre hay algo inesperado, pero bello, que surge cuando menos espera y envuelve tu vida con un aura encantadora.

Salud

Recuerda que tu signo Leo tiende a la hipertensión y las alteraciones del ritmo cardíaco por lo que debes tomar todo con calma sin dejar que las tensiones del momento causen problemas dentro de tu salud. Practica siempre un régimen de vida adecuado.

Trabajo

Hay noticias mixtas para ti. Si estás buscando trabajo espera un poco porque en estos días surgen algunas dificultades, pero las buenas nuevas son que una vez pasado los primeros embates tendrás frente a ti diferentes opciones que deberás considerar.

Dinero y fortuna

Cuando te parezca que el dinero se esfuma te asombrarás de lo que sucede. Algo imprevisto, desde un toque de suerte en el azar hasta un pago atrasado traerá a tus bolsillos lo que necesitas en estos momentos. Tú sabes bien que tu signo Leo siempre atrae prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada