Leo - Sábado 7 de julio: Escucharán tus razones y el amor triunfará

Para hacer valer tus puntos no hay que irritarse ni enfadarse sino seguir de forma concreta los planes que te has trazado. 

 

Se presentará un escenario diferente al que habías planeado lo cual requerirá de ti una actitud más resuelta y decidida para enmendar cualquier error que hayas cometido en el pasado relacionado con tu pareja, un amigo o una situación laboral. Este fin de semana te colocará en una situación favorable para hacer valer tu criterio, tus puntos de vista, y las razones por las cuales piensas que tienes la razón en determinado asunto, sin volverte autoritario ni arrogante.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis donde entró ayer viernes a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Es momento de hacer los ajustes adecuados para que puedas disfrutar más tu intimidad y vida en pareja. Te conviene reflexionar tranquilamente sobre el rumbo que está tomando tu realidad amorosa. 

Salud

Una vez terminado este ciclo verás como te sientes mejor. No te inquietes por los malestares pasados que hoy puedes volver a experimentar pues no indican necesariamente que estés sufriendo una recaída o algún problema serio. 

Trabajo

Es muy probable que en tu empleo habitual surja un cambio de jefes o supervisores, pero no te inquietes porque en este período astral estás bien auspiciado en ese sentido y ese movimiento laboral te favorecerá.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas e intuiciones. Cualquier gestión que hagas en este día con el fin de obtener dinero extra tendrá éxito. Sal de casa, pregunta, realiza las diligencias que te habías propuesto y verás como se incrementan tus ingresos y consolidas tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 7+7+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:45am, 2:30pm, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 22, 30 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!