Leo - Sábado 7 de febrero: Aléjate de chismes y murmuraciones

Todo se solucionará y habrá prosperidad en tu vida. Lo que parecía muy difícil se empieza a aclarar. Más... Por Profesor Zellagro

Habrá un nuevo renacer dentro de tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Libra a la 1:45 pm, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. El amor te sonríe y en poco tiempo todo se arreglará. Tus tendencias actuales son muy fuertes y el aspecto planetario de tu regente crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso.

Salud

Si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel como erupciones o herpes estás recibiendo un buen efluvio cósmico. Bueno el ciclo para la reactivación de tejidos enfermos.

Trabajo

Concéntrate en la realización de un proyecto y estudia cuidadosamente los detalles sin dejar nada afuera. El tiempo extra que hoy sábado inviertas en esa actividad laboral organizativa te arrojará magníficos resultados la semana próxima.

Dinero y fortuna

Aunque hayas recibido tarjetas de crédito nuevas no las empieces a usar enseguida. Recuerda que las compañías te inundan con ofertas, pero debes comprar según tu sentido común. Una tendencia al derroche puede endeudarte en este ciclo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada