Leo - Sábado 7 de enero: Una etapa de nuevos horizontes

Hay un énfasis especial en tus asuntos económicos y sociales que debes aprovechar para entrevistas laborales exitosas

Las perspectivas que tienes frente a ti son muy auspiciosas y alentadoras por lo que debes traducirlas en algo concreto. Ha llegado el tiempo de hacer algún tipo de gestión personal delicada, con abogados, empresarios, o personas que tengan que ver con tu dinero. En el amor también es interesante porque logras superar una situación inestable en tu relación sentimental y sentirte nuevamente en control de todo.

Amor

La Luna está en tránsito de Géminis a Cáncer con todos los planetas directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Aunque deseas estar a solas con tu pareja y disfrutar más tu intimidad en este sábado te será algo difícil debido a las circunstancias que te rodean, por eso, si tienes la oportunidad, trata de separar un espacio para estar junto a esa persona.

Salud

No lleves las cosas a extremos ni te prives de ciertos placeres de la mesa cuando tu cuerpo lo necesita. Mantén un equilibrio, pero disfruta más la vida. Un régimen de alimentación natural no tiene por qué ser desabrido, falto de gusto y originalidad.

Trabajo

Vas a eliminar ciertas interferencias y distracciones en tu centro laboral y rodearte de mejores condiciones ambientales. Hay una cambio en la dinámica que te envuelve y tal vez recibas la noticia de un jefe nuevo o un supervisor que entra en tu empresa.

Dinero y fortuna

Te proponen algo excitante. Antes de firmar papeles y comprometer tu palabra, pide algún tiempo para pensarlo mejor, no des una respuesta inmediata sino controlada. Debes ser prudente con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4. No olvides que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 16, 25 y 34