Leo - Sábado 6 de septiembre: Situaciones felices en tu vida amorosa

Este es el tiempo de las posibilidades. Lo que cuando se hace con amor siempre da resultados positivos. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que se hace con amor siempre da buenos resultados

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tal vez encuentres una fuerte oposición por parte de tu pareja o tus seres queridos a una idea que se te está ocurriendo y en la cual deberás abandonar la casa por un corto período de tiempo.

Salud

Sé prudente. No acudas a personas que ofrecen curaciones instantáneas, pero que carecen del conocimiento y credibilidad necesarios para garantizar el cuidado de tu salud. No inventes con tu organismo ni juegues con medicamentos desconocidos para ti.

Trabajo

Pronto recibirás noticias legales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada