Leo - Sábado 6 de diciembre: Tu corazón generoso ayudará a muchos

No te pongas a recordar hechos desagradables. Así te irá mejor.La vida transcurre cada día. Más... Por Profesor Zellagro

Pon a funcionar las cualidades buenas que posees

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es sábado 6 de diciembre y la Luna continúa en el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado. Si te han prometido algo, no insistas y deja que sea el tiempo prudencial el que decida si te engañaron o si verdaderamente hay una buena intención, pero no presiones, al menos durante esta semana para que la otra persona actúe por su propia motivación.

Salud

Dedica un tiempo a remover la energía en tu casa, y si es posible, en tu trabajo. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te inspirará y al hacerlo tu salud mental y física se sentirá fortalecida.

Trabajo

En estos días el trabajo originado en tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está muy bien auspiciado en este sábado. Sigue tus corazonadas, pero todo no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado.

Dinero y fortuna

Recuerda siempre, Leo, que el dinero fluye, va y viene, y si ahora estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones o compras, no te inquietes, en pocos días estarás recibiendo noticias sumamente alentadoras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada