Leo - Sábado 6 de agosto: Tu lado tierno se conmueve

Tu paisaje sentimental se está revitalizando y este fin de semana habrá gratas sorpresas para los Leo solteros o solteras. Lo más importante es que tomes cada situación como una experiencia

Lo fracasos no existen. Por eso cada mañana te sientes renovado, con deseos de solucionar asuntos pendientes, pero también muy excitable, ten cuidado, no exageres, podrías tener algún accidente menor si actúas precipitadamente y quieres solucionar en un solo día lo que conlleva más tiempo y esfuerzo. Hazlo todo moderadamente. Este período de cumpleaños será revitalizador dentro de tu vida afectiva y familiar.

Amor

Este sábado la Luna continúa en Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Estás vibrando en ese tono de armonía que coadyuva a que tu relación fluya armoniosamente. No te inquietes, los inconvenientes serán cuestión del pasado en este período de cumpleaños que estás viviendo.

Salud

Cuida tus movimientos intestinales porque como sabes, la constipación o estreñimiento, es una de las causas de muchos problemas de salud. Una buena alimentación donde abunden las fibras naturales, el agua y los ejercicios te ayudará mucho. ¡Nunca es tarde para comenzar!

Trabajo

Pon las cartas sobre la mesa y procede con rapidez para dejar listas tus tareas pendientes antes que termine esta semana laboral porque de lo contrario estarías muy preocupado el sábado y el domingo y eso no es bueno, ni para tu salud, ni para tu trabajo.

Dinero y fortuna

Si piensas que cierta situación de impasse económico no se va a superar, eso es un error. Todo cambia, y según sea tu actitud los mismos serán positivos o no, rápidos o lentos. Programa tu mente para lo mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:30pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4 y 32.