Leo " Sábado 5 de octubre: Un fin de semana jubiloso

No te dejes llevar por un impulso emocional, podrías juzgar equívocamente a otra persona. Más… Por Profesor Zellagro
5 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Ocurrirán situaciones que te darán alegría

Tus intuiciones no te fallarán. Comienzas a ver claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad. En el plano sentimental las perspectivas son aún mejores puesto que el escenario en el que ahora te mueves es diferente, dinámico, activo y cargado de muy buenas energías que te ayudarán a dar ese salto cualitativo hacia adelante que hace tiempo has esperado. El efluvio amoroso que ahora te envuelve es positivo, vívelo intensamente, Leo, a tu manera regia y directa.

 

Amor

La Luna transita entre Libra y Escorpión en el ciclo del Novilunio, la fase de los inicios. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Te sientes nuevamente dueño de tus sentimientos y capaz de enfrentar una nueva relación, aunque lo mejor aún está por sucederte. Abre tu corazón a nuevas experiencias que serán revitalizadoras.

Salud

Si sufres de ciertos padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de la conjunción de tu regente, el Sol, y su fuerte influencia en ti.

Trabajo

Podrías estar algo disperso y causar un accidente involuntario, sin proponértelo. No hagas nada aventurado si no eres la persona calificada para un trabajo arriesgado y mucho menos descuides las reglas de seguridad en tu empresa cuando estés en tu posición laboral.

Dinero y fortuna

Vas a incrementar tus ingresos realizando trabajos diferentes a los habituales. No te limites ni frenes ante una situación que te desconcierte, la superarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. De acuerdo con lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2013, las cuales debes adaptar a tu horario nacional según tu país: 4am, 6am, 7:15am, 2pm, 7pm, 9pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 19, 35, 38 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada