Leo - Sábado 5 de noviembre: Se define una situación

El magnetismo de tu personalidad se impone, pero no te dejes adular por gentes oportunistas. Mantente siempre centrado en tu Ser Interno.
5 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

Te alegras al compartir tu vida sentimental con una pareja afín la cual tiene una gran cantidad de intereses comunes contigo. Descubres que el amor trasciende la vida sexual y se solidifica cuando se atienden otros aspectos personales.  Consigues mucho más con tu buen carácter y paciencia que con peleas y discusiones. El amor te envuelve, pero será necesario poner mucho de tu parte para no caer nuevamente en estados de discordias, celos o ideas posesivas. Pueden surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Si estás soltero no es el día ideal para buscar pareja porque tu mente está más ocupada en otros asuntos. Dedica tu energía al hogar, amigos, parientes. Si tienes pareja disfrútala en casa, pero evita pleitos y desavenencias conyugales.

Salud

Si estás empezando a sufrir de insomnio no recurras enseguida a los somníferos ya que sería una solución transitoria y peor aún, podría crearte hábitos. Trata medios naturales para conciliar el sueño, y si fracasan, consulta tu médico.

Trabajo

Es día de detalles y deberás tomar cuidado extremo con todo para no obviar cuestiones importantes asociadas con dinero y pagos. Podrías dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos. Concéntrate y atiende lo que haces.

Dinero y fortuna

Vigila cierta tendencia a querer dejar las cosas para última hora porque podrías tener dificultades en un viaje de negocios y perder dinero. Si debes hacer varias gestiones importantes anótalas todas y cúmplelas rigurosamente al pie de la letra.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am y 12:20pm. V

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 19  y 41.

Publicidad