Leo - Sábado 5 de mayo: Plenilunio, la oposición solar lo revuelve todo

Es un buen momento para dejar a un lado hábitos negativos de salud y tomar buenas decisiones ya que el tránsito lunar fortalece tu voluntad.

Quieres quedar bien con todo el mundo, y eso no es posible, Leo. No puedes estar pendiente día y noche a que te estén llamando por teléfono para contarte lamentaciones y cuitas o usando tu tiempo para descargas emocionales, ni dejando lo que estás haciendo para responder una solicitud impertinente. A medida que las energías planetarias se concentran en tu vida amorosa y familiar estarás más receptivo a todo. Evita un encuentro embarazoso con una persona que quiere envolverte demasiado en sus asuntos y podría enredarlo todo.

Amor

Plenilunio a las 10:36 pm en el signo de Escorpión, o sea, la Luna llena, oposición del Sol con la Luna. Te encontrarás preocupándote por detalles en los que hasta ahora no habías reparado. Lo que parecía imposible de realizar, se cristaliza y prospera, pero ten cuidado con los juicios apresurados porque con esta oposición solar tienes a actuar por impulsos.

Salud

Hoy es un sábado dinámico, ideal para visitar un gimnasio, hacer planes de salud y pensar de manera más concreta en la solución de tus problemas de salud. No digas que no tienes tiempo, insiste, lo podrás encontrar.

Trabajo

Comienzas un ciclo de laboriosidad y eficiencia, pero una etapa en que podrías agotarte fácilmente si no te organizas desde muy temprano para que puedas hacerlo todo dentro de tu jornada laboral ya que abundarán las responsabilidades.

Dinero y fortuna

En este sábado tu regente, el Sol está en oposición con la Luna y puedes estar algo confundido. No des tu aprobación, firma ni crédito a gentes que no te inspiren la seriedad y credibilidad adecuadas en un contrato. Cerciórate bien de la legitimidad de esos negocios antes de envolverte en los mismos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 8:15am, 2:00pm y 5:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 12, 19 y 25.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!