Leo - Sábado 5 de julio: Comienzas una etapa feliz en el amor

No importa lo que haya sucedido lo importante es lo que ahora estás enfrentando en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

No te inquietes, cada cosa llega en su momento

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás vibrando en una nota armoniosa dentro de tu vida sentimental, así que haz a un lado esas actitudes que muchas veces de causan problemas y fricciones con tu pareja y pon a funcionar tu lado tierno y sensible.

Salud

Las cosas marchan bien para ti si continúas haciendo lo que debes, pero si cambias bruscamente de tratamientos médicos sin consultar a tu facultativo entonces estarías complicándote la vida y creándote problemas de salud.

Trabajo

Todo parece estar de “patas arriba” y sentirte desorientado en tu trabajo. Aunque haya situaciones adversas recuerda la transitoriedad de todos los fenómenos y procesos en la vida, si algo es negativo no tiene por qué durar siempre.

Dinero y fortuna

Los intereses culturales y sociales están en alza y posiblemente en esas actividades encuentres una forma de incrementar tus ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada