Leo " Sábado 5 de abril: Te desenvolverás con mucho optimismo

No digas lo que no conviene ni actúes de manera impulsiva frente a una situación tensa en el orden emocional. Más… Por Profesor Zellagro

No estropees con un recuerdo triste, la buena onda que disfrutas

Por el Profesor Zellagro.  Abre bien tus ojos y tu corazón, Leo, para que no vayas a decir o hacer algo que luego te comprometa. Hoy todo apunta a una reconciliación que podrías estropear si no escuchas bien a tu pareja. Confía en los resultados de tus propios esfuerzos y no permitas que las personas pusilánimes y cargadas de ideas negativas vayan a apagar tu entusiasmo con ideas sombrías y tristes. Aléjate de ese tipo de gentes tan conflictivas que solamente sirven para causar preocupaciones.

Amor

La Luna se desplazará de Géminis a Cáncer donde entrará a las 4:40 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito de Venus por Piscis a las 3:31 pm, y los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Para ti no habrá sorpresas porque lo que hoy te suceda lo habrás intuido, así que prosigue. No te detengas frente a una situación inesperada y si te sientes con deseos de terminar lo que comenzaste hace poco, hazlo y sigue adelante.

Salud

Existe cierta tendencia al descuido por tanto revisa bien tus medicamentos si estás bajo tratamiento a fin de no saltar u omitir dosis. Es importante que tomes especial cuidado con todo lo que hagas hoy y aumentes tu poder de concentración.

Trabajo

El trabajo y el placer se combinan este fin de semana. Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso y valor adecuado.

Dinero y fortuna

Tiendes a dejarte llevar por emociones y eso podría ser peligroso en cuestiones de dinero. Aunque estés preocupado por tu economía no pongas tu destino en las manos de charlatanes y falsos videntes. No confíes ciegamente con el primero que se te acerque con promesas millonarias y exitosas. Utiliza tu sentido común y tu lógica natural, tú eres muy inteligente, no es fácil engañarte.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada