Leo - Sábado 4 de octubre: No dejes que la rutina mate el amor

La rutina y el aburrimiento matan el amor. Antes de ir a casa compra algún regalo para tu pareja, un detalle. Más... Por Profesor Zellagro
4 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Ten un detalle con tu pareja, no tiene que ser costoso, sino amoroso

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio por el signo Escorpión a las 12:03 pm, hora del Este de EU. Urano y Neptuno también están retrógrados. No te preocupes por lo que ahora no puedas resolver pues en pocos días se presentarán múltiples oportunidades que abrirán corazones y acentuarán tu vida amorosa.

Salud

Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Afortunadamente si tomas precauciones y te cuidas podrás evitar el problema durante este ciclo planetario que estás viviendo.

Trabajo

Tendrás muchos ojos puestos sobre ti. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu valor y capacidad como empleado y trabajador. No dejes que el desaliento frustre tus empeños y verás como triunfas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad