Leo - Sábado 4 de octubre: No dejes que la rutina mate el amor

La rutina y el aburrimiento matan el amor. Antes de ir a casa compra algún regalo para tu pareja, un detalle. Más... Por Profesor Zellagro

Ten un detalle con tu pareja, no tiene que ser costoso, sino amoroso

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio por el signo Escorpión a las 12:03 pm, hora del Este de EU. Urano y Neptuno también están retrógrados. No te preocupes por lo que ahora no puedas resolver pues en pocos días se presentarán múltiples oportunidades que abrirán corazones y acentuarán tu vida amorosa.

Salud

Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Afortunadamente si tomas precauciones y te cuidas podrás evitar el problema durante este ciclo planetario que estás viviendo.

Trabajo

Tendrás muchos ojos puestos sobre ti. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu valor y capacidad como empleado y trabajador. No dejes que el desaliento frustre tus empeños y verás como triunfas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada