Leo - Sábado 4 de junio: Un impacto fuerte en tu vida amorosa

Lo que va a ocurrir en tu vida a partir de este tránsito planetario del planeta Júpiter es excitante y novedoso. Sucederán situaciones impactantes que te causarán asombro.

 

Prepárate para sorpresas, Leo, pues ocurrirán circunstancias que no estaban previstas, pero que debes aprovechar para que no se te escapen de las manos.  Ocurre algo excitante y novedoso. Atrás van a quedar esos momentos de angustia en que te puedes haber sentido agobiado por problemas económicos o laborales y por situaciones sentimentales inesperadas. Tu horizonte astral se ha aclarado totalmente y en pocos días estarás cosechando resultados.

Amor

La Luna sigue en Cáncer y hoy ocurre el importante tránsito de Júpiter por Tauro a las 8:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón, están retrógrados. Los demás siguen directos. Escucha los consejos de personas que han pasado situaciones sentimentales parecidas a las tuyas, pero no apliques sus mismos métodos para resolver tus problemas sino adáptalos a tu situación específica personal ya que cada evento es diferente, único, sui generis.

Salud

No trates hoy de hacer demasiado en el gimnasio ni te excedas en tus ejercicios físicos porque eso resultaría mal para ti. El equilibrio es esencial y si obras de una forma prudente no tendrás problemas de salud. Cuidado con los accidentes domésticos.

Trabajo

Es un día de disciplina y constancia. La próxima semana laboral será de mucho trabajo y nuevos retos, pero podrás sacarlos todos con una buena organización. Este ciclo planetario presentará opciones positivas en tu vida laboral y económica.

Dinero y fortuna

Hay números en el azar y en el juego lícito. Atiende tus corazonadas porque este sábado es de entrada de dinero en tu vida. No obstante, cuidado con las aventuras económicas con personas que no conoces bien, sería peligroso en el orden legal.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios el 4 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am  y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 12 y 38.