Leo " Sábado 4 de enero: Se acerca alguien manipulador

La claridad intuitiva que disfrutas te permitirá recuperar valores sentimentales y rehacer una relación amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Defiende tu privacidad y relación amorosa

Es posible que durante estos días y como resultado de la acción de Júpiter retrógrado en un signo doméstico llegue a tu casa llega alguien con muchas pretensiones y bastante arrogante. Ponlo en su sitio porque de lo contrario se apoderaría de todo, hasta de la persona que comparte tu cama. ¡Cuidado con los chismes! Una carta o una llamada telefónica cambiarán tu vida. Estás a punto de iniciar un empleo o posición nueva que te dará dinero y prestigio, mantén una actitud receptiva.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 11:59 am hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Tu realidad amorosa se realza con matices de intensidad sexual y la tónica presente está dada por tu deseo de profundizar en una aventura llena de fantasías. Si estás solo, o no tienes pareja en estos momentos, tu carisma acerca la dicha a tu lado.

Salud

No te dejes impresionar por personas que siempre están buscando trastornos en los desajustes orgánicos normales que se presentan, o bien como consecuencia de un malestar, o por el avance de los años. Tu salud y paz mental vale más que eso.

Trabajo

Muy pronto recibirás noticias de un reconocimiento a un trabajo excelente que habías realizado hace algún tiempo y del cual nadie se había percatado hasta ahora. Esto te estimula y te inspira para seguir adelante en tus proyectos laborales actuales.

Dinero y fortuna

Es posible que aún no tengas en tus manos el dinero anhelado, no te inquietes. Ya lo recibirás y llegará a ti en ese momento, cuando más falta te haga. No pienses que todo está perdido, ahora está comenzando el mejor ciclo económico para ti y en pocos días empezarás a cosechar los frutos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 4 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3. No olvides que en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:50am, 8:30pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 11, 20 y25.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este cuarto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada