Leo - Sábado 4 de agosto: No te dejes llevar por emociones negativas

Muchas veces has estropeado tu felicidad presente por estar trayendo situaciones pasadas o comentar con tu pareja algo que ya se solucionó. 

 

No te conviene en lo absoluto dejarte llevar por ciertas emociones o impulsos originados por rumores o comentarios negativos, menos en este día porque causarías celos y tensiones amorosas. Concéntrate bien antes de hacer algo que pueda trastornar tus planes de fin de semana, recuerda que estás viviendo tu ciclo de cumpleaños y no debes permitir que nada ajeno a tu realidad te estropee tu felicidad.

Amor

Hoy sábado la Luna contuinúa en tránsito por el signo de Piscis. Hay una cuadratura de Júpiter en horas tempranas. Entérate que significan estos aspectos haciendo clic en el siguiente enlace: Curso gratuito de Astrología. Hay cambios positivos asociados con un viaje o una invitación social donde vas a conocer personas muy interesantes que con su sola presencia van a ayudarte a salir de una situación emocional inestable.

Salud

Si aún sigues sin adelgazar o fumando no te desalientes porque tu tienes toda la voluntad del mundo si te lo propones. Es un día adecuado para practicar ejercicios físicos y echar adelante tus planes de salud que te propusiste al principio de año. 

Trabajo

Prepárate para una jornada laboral productiva e intensa durante estos días que se avecinan pronto. Esta noche ve temprano a la cama y descansa lo suficiente para que así el próximo lunes estés en óptimas condiciones.

Dinero y fortuna

No derroches tus recursos pues el dinero ahorrado te será útil en pocos días y podrás darle mejor uso. En este ciclo hay muchas sorpresas, y tu vida económica está en un proceso de crecimiento. El éxito te está rondando, Leo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 8:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 13, 22 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!