Leo - Sábado 4 de abril: Una idea que se materializará

Tu regente, el Sol, y la Luna, en conjunción, crean un eclipse que puede transformar tu vida íntima de forma drástica. Más... Por Profesor Zellagro
4 Abr | 12:00 AM EDT

Lo que necesitas llegará en el momento más oportuno

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna se encuentra en tránsito por el signo de Libra desplazándose a Escorpión y estará eclipsada brevemente. Ocurre el primer eclipse de Luna del año 2015. Saturno y Júpiter siguen retrógrados. Este es el momento para salir de casa, resolver cuestiones sociales y moverte en círculos donde puedas compartir mejor tu vida y atraer a tu lado a quien vale la pena. El eclipse te envuelve con un encanto singular y te quedarás sorprendido, o sorprendida, con las palabras que vas a escuchar de quien menos esperabas.

Salud

Si tienes en mente una cirugía plástica o una liposucción las posibilidades de éxito son muy altas en este ciclo. Sin embargo, si puedes esperar hasta después del día 8 cuando Júpiter vuelva a estar directo en tu signo Leo entonces sería mejor.

Trabajo

Hay algunos compañeros de trabajo que podrían enredarte en situaciones comprometedoras. Cuídate de los que hablan a las espaldas de otros. ¡Harán lo mismo contigo! Ese tipo de personas carecen de principios y si te asocias con ellos te podrían poner en el mismo grupo.

Dinero y fortuna

En esta etapa astral que se extiende con el efluvio del eclipse muchos nativos de tu signo Leo reciben señales que bien utilizadas dan fortuna y atraen la suerte. En un sueño, una corazonada, una intuición, puede estar la respuesta que buscas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada