Leo " Sábado 31 de mayo: Lo esperado llega a tus manos

Los resultados de una entrevista o reunión serán favorables y muy productivos. Más… Por Profesor Zellagro

Buenas noticias, pero no exageres

Por el Profesor Zellagro. En este ciclo podrías estar suponiendo cosas, pensando o imaginando fantasías y esta forma de pensar te causaría dificultades en tu realidad sentimental. Pronto tendrás en tus manos ese documento, resultado o papel que estás esperando y del cual dependen muchas cosas positivas en tu vida. Las noticias que ahora te llegan son buenas, pero ¡cuidado! No te lances a ninguna aventura nueva, ya bien sea amorosa o económica sin estar seguro del terreno que pisas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás en la búsqueda sentimental notarás que alguien ha estado rehuyendo tu presencia. Afortunadamente la energía planetaria que recibe tu signo Leo te envuelve con un aura magnética y hoy te conviertes en el centro de atracción y amor de una persona esquiva. Lograrás conquistar su corazón.

Salud

Combinando la actividad física con la paz mental lograrás maravillas. Aparta unos quince minutos al día para efectuar ejercicios de concentración o relajación, como el yoga, que además de beneficiar tu cuerpo te ayudarán a restablecer tu armonía interna

Trabajo

Se te acercan gentes con proposiciones que debes analizar bien antes de involucrarte en ellas. Puedes sentirte tentado a envolverte en negocios que no están muy claros. No accedas a solicitudes de empleos sin base sólida económica o legal.

Dinero y fortuna

Tu signo de fuego, Leo, tiene una especie de imán o magneto para el dinero y aunque no tengas lo suficiente siempre aparece en el momento que más lo necesitas. Eso es precisamente lo que va a ocurrir estos próximos días cuando te llegue el cheque o pago atrasado que esperas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada