Leo - Sábado 31 de marzo: Ocurre una situación muy divertida

Te esperan circunstancias felices este fin de semana. Una situación divertida te coloca frente a quien contribuirá a que des un toque diferente a tu vida.
31 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Dedícate a disfrutar el presente y cultiva la mejor parte de tu vida con un toque de pasión como tú sabes hacerlo. La noche espera por ti y con el movimiento astral que está ocurriendo tendrás en tus manos las posibilidades de salir adelante de cualquier circunstancia inesperada que surja. En cuestiones de amor debes ser muy selectivo porque vas a tener dos o tres situaciones algo embarazosas asociadas con quienes piensan que eres una persona fácilmente manipulable, lo cual no es cierto.

Amor

Este último día del mes de marzo la Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Se te acercan algunas gentes prepotentes y arrogantes que querrán deslumbrarte con su superficialidad. Demuestra tu lado fuerte y no te dejes sugestionar ni impresionar por personas vanidosas.

Salud

No te desalientes ni deprimas si has caído nuevamente en un hábito nocivo de salud que pensabas haber erradicado totalmente de tu vida. Lo más importante es tomar conciencia de la debilidad de tu voluntad y fortalecerla al máximo.

Trabajo

Tienes muy buenas ideas en tu mente, pero para que produzcan sus frutos en tu trabajo no hables más de la cuenta porque puedes caer mala gentes negativas y ocasionar envidias y enemistades gratuitas. Ahora sabes exactamente lo que quieres, avanza resueltamente hacia tus metas.

Dinero y fortuna

Es hora de poner de tu parte y aplicar tu sentido práctico. Presta atención a la voz de los más experimentados antes de entrar en un negocio del cual no conoces mucho, y evitarás perder dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 2:30am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 23, 33 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook