Leo - Sábado 31 de enero: Una etapa única en tu vida amorosa

No te lances a tomar ninguna decisión precipitada en un momento emocional porque no te conviene. Más... Por Profesor Zellagro

Nuevas realidades y sentimientos profundos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Cáncer a las 2:09 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Sal de casa, circula, haz lo que te indica tu intuición porque si te quedas esperando soluciones sentimentales sin mover un dedo entonces perderías grandes oportunidades. La vida requiere acción, movimiento, dinamismo y ahora es tu oportunidad.

Salud

Tu biorritmo sube y baja según el modo en que te encuentres, y eso ya lo sabes. Neutraliza ese genio y carácter negativo el cual te causa problemas en el hígado y la presión arterial. Toma la vida más ligeramente y verás como te sientes mejor.

Trabajo

Tu buen corazón puede sentirse conmovido ante un compañero de trabajo ineficiente y ayudarle con su trabajo, pero no conviertas esa ayuda en dependencia porque después te estarían usando y aprovechándose de ti.

Dinero y fortuna

Podrías sentirte usado en cierto sentido debido al apoyo que constantemente le das tanto emocional como financieramente a otras personas y la forma en que reaccionan a tus problemas personales. Si es así revisa tu lista de amistades.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada