Leo - Sábado 31 de diciembre: Te preparas para lo mejor

Tienes frente a ti un día estupendo en el que vas a revivir intensamente momentos gratos y crear nuevos lazos de intimidad con tu pareja.

Cuando uno ama es como si estuviera nadando en un río de miel y azúcar, pero no debes dejar que tus pensamientos e ideas respecto a la persona amada te impidan ver sus defectos o cualidades negativas. ¡Quítate la venda de tus ojos y sé realista, te irá mejor en todo! Tu salud está muy ligada a tus reacciones y actitud. La forma en que respondas a los contratiempos diarios tendrán repercusión en tu salud. Apártate de las tensiones evitables y lograrás evitar trastornos digestivos y nerviosos. Si estás pensando viajar prepara con tiempo todo para que no tengas trastornos ni demoras en este período que estás viviendo.

Amor

La Luna continúa en Aries este último día del año. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Estás brillando como nunca así que en tus manos está tener un fin de año muy divertido. Si no tienes pareja, sal de casa y ponte en función social. Verás lo bien que lo pasas.

Salud

En medio de esta onda saludable lo mejor que puedes hacer es aprovechar las energías positivas para entrar en algún tipo de tratamiento adecuado y dejar atrás los hábitos negativos de salud. Si aún fumas, pon punto final al cigarrillo y verás como lo logras. Propóntelo como meta en este ciclo que comienza mañana.

Trabajo

El día comienza muy bien y con un impulso notable para alcanzar el éxito en tu trabajo a partir del nuevo año. Si estás comenzando algo nuevo o te han asignado una responsabilidad reciente en tu empresa podrás realizarla de manera satisfactoria y muy eficaz.

Dinero y fortuna

Estás en un camino ideal para crecer financieramente en este próximo año 2012. Las tendencias astrales positivas continúan y a partir de esta fecha verás con más claridad como se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero y ofertas por todas partes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4 ) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 5:15pm y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 11, 26 y 35.