Leo - Sábado 31 de agosto: Se avecina un mes que será muy intenso

Un familiar o pariente lejano tratará de ponerse en contacto contigo para pedirte una ayuda. Más… Por Profesor Zellagro.

Sucederán cosas asombrosas que te harán cambiar tus planes actuales

Anótalo todo y cerciórate de comprobar tus citas y actividades en tu agenda antes de aceptar una invitación que tienes tendencia a pasar por alto si no tomas buena nota de la misma. Si la olvidas, quizás pierdas una oportunidad económica, o sentimental. ¡No te vayas a endeudar ni comprometer sin estar seguro de lo que vas a hacer! Posiblemente te sorprendan con una proposición de trabajo poco usual. No la descartes y pide un poco de tiempo para reflexionar tu respuesta. Muchas veces lo que rechazamos inicialmente luego se convierte en nuestra pasión de vida.

Amor

La Luna está en Cáncer al terminar este mes de agosto. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. No eches a perder los momentos felices de la vida trayendo al presente ciertas situaciones que ya ambos superaron porque el estar recordando esas cuestiones lejos de ayudar o fortalecer una relación, la debilita.

Salud

Redobla tu atención si vas a usar algún servicio o establecimiento público y mucho cuidado con la higiene si comes en algún puesto callejero porque estás muy susceptible a infecciones, extrema tu precaución al lavarte tus manos o utilizar un baño fuera de casa.

Trabajo

El mes de septiembre que ya tienes frente a ti será apropiado para firmar documentos legales importantes asociados con tu empleo y sobre todo salir adelante de una situación embarazosa que te ha tenido preocupado hace días si no tenías trabajo o estabas esperando el resultado de alguna gestión similar.

Dinero y fortuna

Actúa con moderación y no exageres. No es día para malgastar tus recursos. Un niño pequeño o un compromiso social inesperado te harán gastar dinero que no tenías previsto para esa eventualidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 13, 19 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada