Leo " Sábado 30 de noviembre: Un día excitante en el amor

Este es un día excitante en tu vida amorosa, pero no olvides que tu relación precisa intimidad. Más… Por Profesor Zellagro
30 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Sorpresas y encuentros que te emocionan

Si estás en medio de una gestión de papeles que tengan que ver con dinero, recibirás una respuesta afirmativa. Todo se transforma a tu alrededor e inclusive aquellos que una vez fueron adversarios o enemigos tuyos comienzan a darse por vencidos y te dejan en paz. No obstante, las influencias del pueden causarte algunas ideas tristes o pensamientos depresivos que debes alejar de tu mente, solamente somos felices cuando podemos olvidar.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. No escatimes palabras ni esfuerzos a la hora de demostrarle a esa persona cuáles son tus sentimientos pues ahora estás en una etapa donde el amor florece y se expresa, habla y conquistarás corazones.

Salud

No te dejes impresionar por quienes llegan a tu lado con comentarios tristes e hipocondríacos de enfermedades inexistentes porque podrías estar en un tono muy impresionable y te crees todo lo que te dicen los demás, sintiendo sus síntomas.

Trabajo

Con el inicio de tu signo comienzas una etapa de nuevas ideas y proyectos. Te maravillarás cuando alguien te proponga un empleo que ni siquiera habías solicitado, pero que te resultará sumamente positivo. Lo que anhelabas se resuelve y todo parece diferente ahora.

Dinero y fortuna

Con la intuición a tu favor descubrirás las mejores condiciones para hacer negocios y de forma inesperada te verás envuelto en una gestión que te ayudará a realizar un viaje prometedor. Realízalo todo prudentemente, ¡pero hazlo!

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:15am, 4:15pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 21, 36 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada