Leo - Sábado 30 de julio: Tendrás ideas fecundas y creativas

Las circunstancias están ahí, pero tú puedes asumir una actitud que convierta cualquier contratiempo en un acicate para saltar hacia adelante tanto en el amor como en los demás aspectos de tu vida.

Una persona amable es aquella que escucha con una sonrisa algo que ya sabe, de labios de quien no lo sabe. Sin embargo, hay quienes confunden la mal llamada “sinceridad o franqueza” con la falta de sensibilidad, tacto social, humanidad y empatía causando roces y problemas sociales. No se trata de ser o actuar hipócritamente, sino de más bien, no herir innecesariamente a alguien señalándole con palabras duras algún defecto, en lugar de hacerlo con amor y amabilidad.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Leo a las 1:16 am, hora del Este de EU, Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Aplica tus ideas a la hora de la intimidad, no temas hacer algo diferente. Una ropa interior atrevida, un escenario poco usual, un gesto inesperado, romperán la rutina y pondrán ese toque personalizado a tu vida sexual. ¡La renovación se impone, Leo!

 

Salud

No esperes un día más para dar ese primer paso que te alejará de malos hábitos de salud y para ponerte “duro o dura” en tu hogar a la hora de prohibir tajantemente que se fume en el mismo, ni siquiera visitas ni parientes. Tu salud y la de tu familia no es cosa de juego. ¡Haz tu casa un área totalmente libre de humo!

Trabajo

Una de las características principales de tu signo es tu actitud positiva ante el trabajo y la forma analítica con la que emprendes nuevas tareas. Este sábado se presentarán oportunidades únicas para demostrar esas capacidades. Tu condición como empleado y profesional adquirirá mayor prestigio.

Dinero y fortuna

Esta noche, al acostarte, deja que tu mente vague y te inspire porque con la energía de Venus en tu signo opuesto estás a punto de recibir indicios, en sueños, de números y coincidencias en el azar que te acercarán al lugar donde hay dinero, fortuna y prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am y 7:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 35.