Leo - Sábado 30 de agosto: Estarás muy alerta, sobre todo en el amor

Nadie te desviará de tus metas pues ahora estás en un tono muy alerta particularmente en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
30 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Todo lo que ahora sucede te ayudará en el futuro cercano

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Escorpión a las 3:53 am, hora del Este de EU. Aún siguen retrógrados los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón. Te preguntas ¿qué rumbo está tomando mi vida amorosa? Es momento de hacer los ajustes adecuados para que puedas disfrutar más tu intimidad sin interferencias ajenas.

Salud

Los malestares que puedes volver a experimentar no indican necesariamente que estés sufriendo una recaída o algún problema serio. Una vez terminado este ciclo verás como te sientes mejor y con más energía.

Trabajo

En tu empleo habitual puede surgir un cambio de jefes o supervisores, pero no te inquietes porque en este período astral estás bien auspiciado en ese sentido y redundará en tu beneficio.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad