Leo - Sábado 30 de abril: Combina la intuición con la experiencia

No te vuelvas desconfiado o sospechoso, pero no seas ingenuo sobre todo si en el pasado ya caíste en esa trampa. Si usas tu inteligencia e intuición combinadas no tendrás nada que lamentar en este día.
30 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Debes ser muy selectivo a la hora de confiar en quienes no conoces realmente ya que no todas las promesas que escuches son ciertas y vas a estar rodeado de algunas gentes exageradas que hablan hasta por los codos, sin tener conocimiento de causa. Una inspiración te indicará lo que debes hacer en un momento determinado para atraer a tu lado a quien ha estado alejado, esquivo, sin responder una cosa u otra a tus interrogantes y cuestionamientos.

Amor

Es sábado 30 de abril del 2011 y la Luna continúa en Aries donde entró ayer viernes a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que aún transitan retrógrados. Si no acabas pronto con una relación que ya no tiene sentido y decides encauzar tu vida en rumbos diferentes podrías seguir atado a una persona que realmente no te conviene en lo absoluto. Es hora ya de rehacer tu horizonte sentimental y cambiar lo que merezca ser cambiado.

Salud

La evacuación diaria es uno de los secretos para mantener una buena salud. Si no estás al corriente en tus funciones de excreción aumenta el consumo de alimentos ricos en fibras para que tus intestinos se muevan y la digestión sea mucho mejor.

Trabajo

Si te han confiado una responsabilidad en tu trabajo debes hacer todo los esfuerzos posibles por cumplirla satisfactoriamente ya que el éxito radica en entusiasmarnos siempre por lo que hacemos y no esperar que salga bien, para comenzar a entusiasmarnos.

Dinero y fortuna

Este es un sábado de compras útiles porque tienes de tu parte un halo de claridad en los negocios procedente de las influencias positivas de la Luna que te ayudarán a centrarte bien en tus necesidades y no derrochar tu dinero en malas inversiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 3:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8 y 28