Leo - Sábado 3 de septiembre: Lograrás lo que has estado deseando

Tu corazón te ayudará a descifrar el lenguaje oculto de tus sueños y si te guías por esos impulsos intuitivos que ahora sientes hacia cierta persona que conoces podrás lograr más que si te fijas en otras cosas.
3 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Este fin de semana tu sexto sentido está muy agudizado y no te dejarás manipular fácilmente  por ese tipo de gentes envolventes que son inseguras y tratan de ascender en la vida apoyándose en los valores y trabajo ajenos. Con una sutil combinación de tu voluntad y persistencia, así como tu encanto personal, vas a lograr lo que a otros les parecía imposible. Realmente habrá algo diferente a partir de este sábado.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 4:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que has estado soñando realizar con esa persona especial se convertirá en realidad. Disfruta tu fin de semana sin complicarte la vida con recriminaciones ni ideas tristes, sino ábrete a la dicha y vivirás felizmente tu relación amorosa.

Salud

Tu fuerza de voluntad está dando resultados y dispones de una reserva de energía adicional la cual te permitirá mejorar mucho en tus condiciones actuales de salud y sobre todo resolver de manera positiva tus trastornos crónicos.

Trabajo

Antes de complicarte la vida comenzando en un tipo de trabajo que no guarda relación con tu preparación actual espera un poco, prepárate adecuadamente y luego asume esa nueva responsabilidad con mayor confianza y conocimientos.

Dinero y fortuna

Recibes una alegría conjuntamente con un dinero inesperado, puede ser una tarjeta de crédito, un regalo, o pago atrasado. No lo gastes enseguida sino más bien apártalo y úsalo con más calma en algo que necesites y te sea de provecho.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11am y 9:20pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2 y 40