Leo - Sábado 3 de noviembre: Una grata sorpresa

Estás gozando de un clima adecuado para la convivencia y también para encargar un nuevo hijo si son tus deseos
3 Nov 2012 – 12:00 AM EDT

Tu vida sentimental en general está marchando a buen tono y con problemas pendientes resueltos. Tranquilo, Leo,  tu pareja es fiel y dedicada y las actitudes de desconfianza o sospecha pueden causar problemas si se agudizan. Algo inesperado te cambiará tu situación económica, espera buenas noticias al respecto particularmente si estás buscando un mejor empleo o una posición más ventajosa.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 4:22 am del día 2 hasta las 2:43 am de hoy cuando entrará en Cáncer -ambas horas del Este de EU. Recuerda que todas las predicciones de noviembre, resumidas, y con video, las puedes ver haciendo clic aqui. La armonía que impera ahora en tu ciclo planetario es ideal para replantearte la forma en que vives tu relación amorosa. Es saludable tener una plática intensa y tranquila con tu pareja para que ambos aclaren esos puntos de fricción que pueden haber surgido recientemente en su vida íntima.

Salud

Tu alergia puede deberse al humo presente donde vives o trabajas, sustancias irritantes o perfumes fuertes. Trata de tener ventilada tu casa y sobre todo no permitas nunca que nadie fume en tu hogar, aunque sea una visita. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui.

Trabajo

Tu carácter amable y justo te ayudará a ponerte en contacto con nuevas amistades en tu trabajo que demostrarán ser de mucha ayuda en tus actividades futuras. Un compañero recién llegado a tu empresa te proporcionará gran alegría y se convertirá en un buen amigo.

Dinero y fortuna

Cuídate para no cometer errores de apreciación en el uso de tu crédito pues una mala decisión te causaría nuevas deudas. Antes de comprar algo cerciórate que de veras lo necesitas y no se trata de un impulso emotivo del momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 10:20am, 4:15pm, y 8:50pm. Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 25, 37 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página