Leo - Sábado 3 de enero: Tu entusiasmo te sacará adelante en todo

Tus asuntos del corazón están marchando mejor de lo que podías pensar así que ¡ánimo y adelante! Más... Por Profesor Zellagro

Un fin de semana cargado de energías positivas y entusiasmo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se está desplazando el signo de Cáncer y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter en tu signo, pero no te preocupes por esa situación ya que lo que ahora ocurra será, específicamente, lo que más te conviene para que des pasos concretos dentro de tu realidad sentimental y te proyectes positivamente en todo.

Salud

La vibración planetaria tonal de hoy sábado es muy positiva para tu recuperación general si has estado padeciendo en días pasados de problemas de salud asociados con la respiración, los bronquios o trastornos de tipo pulmonar.

Trabajo

Podrás adaptarte fácilmente a una nueva situación laboral y también a los cambios que ocurren en tu trabajo. Estás en un período de consolidación en tus asuntos personales y este aspecto tan importante de tu vida está en tu mirilla.

Dinero y fortuna

No te asustes ni te dejes intimidar por esos comentarios negativos y pesimistas de personas frustradas económicamente que tratarán de desalentarte y persuadirte para que no entres en un buen negocio. Sigue adelante, guíate por tu Ser Interno.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada