Leo - Sábado 3 de diciembre: ¿Una declaración amorosa?

Algo lindo te espera este fin de semana y aunque estés lejos de la persona que te inspira no te sentirás solo ni sola sino más bien lleno de energía.

Enfréntate a tus temores más arraigados y profundos y sácalos a la luz del día con la naturalidad y jovialidad que caracteriza tu signo de fuego, Leo. Podrás resolver de esa forma tus inquietudes económicas, arriesgarte en una nueva empresa y ganar más dinero. Confía más en tus posibilidades reales y no te arriesgues a dar pasos en falso en una relación que aún no es segura y posiblemente no lo sea todavía. El tiempo actual es de análisis y debes medir tus acciones antes de realizarlas. Ten calma.

Amor

La Luna entra en Aries a las 8:52 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Todo se transforma y evoluciona dentro de tu óptica sentimental, o sea, tu manera de ver la realidad afectiva en estos momentos. Donde menos esperas surge el amor, el romance y la aventura ¡vívelos!

Salud

Querrás lograr más de lo esperado y en cuestiones de resistencia física esta tendencia podría perjudicarte si no haces todo de manera gradual y mucho más cuidadosa.

Trabajo

Aprovecha este fin de semana que ahora tienes frente a ti para arreglar y reparar tu casa así como para poner orden en tus gestiones, y hacer todo lo que siempre estás dejando "para mañana"..

Dinero y fortuna

Cuida tus intereses porque con el tránsito de la Luna en el elemento fuego te envuelve un tono algo inestable en cuestiones económicas. No te guíes por los consejos de personas codiciosas pues podrías perder dinero y posición.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am y 3:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 14 y 38.