Leo - Sábado 29 de septiembre: No lleves a tu casa los problemas ajenos

La Luna imparte un toque apasionado e intenso a tu vida íntima, pero también puede volverte arrogante o pretencioso si dejas que la soberbia te domine
29 Sep | 12:00 AM EDT

 

Si quieres pasar un día feliz lleno de amor y ternura trata de dulcificar tu expresión y no lleves a casa los problemas ajenos ni amarguras extrañas. Si notas que un vecino, pariente o amigo está interfiriendo demasiado en tu vida, ponle coto y no dejes que ciertas visitas inoportunas entorpezcan tu relación ni tu privacidad. Este es un tiempo de alegrías, no de tristezas.

Amor

Este sábado la Luna estará vacía de curso desde las 9:36 pm hasta las 8:15 am del domingo cuando entre en Aries, ambas horas del Este de EU. Es plenilunio o sea, Luna llena a las 10:20 pm. Entérate de todo haciendo clic aqui: las fases de la Luna. Es imperativo que traces una línea divisoria entre tus asuntos familiares y personales y las cuestiones laborales porque si llevas a casa esas preocupaciones esto te impediría disfrutar a plenitud tu intimidad y estarías interrumpiendo constantemente tu privacidad con cuestiones ajenas a tu pareja.

Salud

No hay vibraciones negativas en tu horóscopo, pero dolores de cabeza que debes aprender a manejar.  Si aprovechas tu día haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día. Entérate de todo lo relacionado con tu signo haciendo clic a continuación: la salud de Leo

Trabajo

Si tu trabajo es rutinario puedes experimentar un sentimiento de tedio según va pasando el día. Explora nuevas vías para utilizar tu energía latente y pon a funcionar tu creatividad. Así estarás mejor y aumentarás tu productividad. Sigue tus intuiciones que ahora están muy acentuadas.

Dinero y fortuna

Estarás frente a un tiempo muy activo en tu vida económica. Antes de firmar algún documento busca el asesoramiento de profesionales expertos y revisa bien la letra menuda de los contratos para no perder dinero en trampas legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 2+9+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 4:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 14, 23, 33 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!