Leo - Sábado 29 de octubre: Concéntrate en tus cosas, no te diluyas

Deberás insistir de manera amorosa y tierna para no alejar de ti esta posibilidad de vivir una aventura pasional la cual podría tornarse en un romance futuro.
29 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Las influencias astrales procedentes de la Luna en tu elemento, fuego, inciden de una forma positiva en tu horóscopo ayudándote a ver la vida con una óptica realista, pero entusiasta, como corresponde a tu signo. Ve preparando tus papeles porque en estos días tendrás muchas oportunidades de salir de viaje o de iniciar trámites importantes legales, o laborales, de tributos o impuestos, muy positivos.

Amor

La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estarás en posesión de todos tus recursos morales y emocionales para enfrentar cualquier eventualidad que surja en tu vida sentimental, y lo mejor es que ¡lograrás el éxito donde los demás han fracasado!

Salud

Si gozas de buena salud, no la estropees exponiéndote innecesariamente al peligro. Evita los actos temerarios que no conducen a nada positivo.

Trabajo

Estarás muy ocupado atendiendo ciertas situaciones que te forzarán a cambiar tu estrategia laboral, pero al hacerlo te sentirás reconfortado y satisfecho por lo que estás logrando.

Dinero y fortuna

A partir de esta etapa notarás un aumento de tus posibilidades, arreglos económicos y sociales así como un incremento de tu economía que te pondrá frente a una posición que traerá prosperidad a tu familia.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4= 7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am y 6:10pm. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos así como tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7 y 30

Publicidad