Leo - Sábado 29 de noviembre: No habrá limitaciones a tu iniciativa

Tu originalidad e iniciativa características te proyectarán al mejor lugar dentro de tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Aumenta la confianza en ti mismo y tus potencialidades

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. El planeta Urano continúa retrógrado en Aries, que es del elemento fuego, como tú, y todos los demás están directos. Estás enfrentando nuevas situaciones sentimentales. No esperes que todos estén de acuerdo contigo ya que no es posible. En el amor debes mantener siempre una actitud fresca para poder disfrutarlo plenamente.

Salud

En esta etapa que está comenzando con el mes de diciembre te fortaleces interior y exteriormente, y renuevas tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud, como fumar, por ejemplo, e incorporar un régimen de vida más adecuado.

Trabajo

El comienzo del mes de diciembre es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes. Te vas a lucir en la actividad en la que te desempeñas pues tendrás muchos ojos puestos en ti y habrá ocasión para demostrar tus conocimientos y experiencia en estos próximos días.

Dinero y fortuna

Si algo no funcionó según tenías planeado e inclusive si perdiste dinero siempre podrás extraerle la experiencia positiva. Sacarás gran provecho de la circunstancia vivida y los resultados futuros serán mejores que los presentes pues sabrás cómo inviertes ahora tus recursos con más seguridad y confianza y sin vacilaciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada