Leo " Sábado 28 de junio: Todo está renovándose

Se agiliza lo que estaba paralizado y descubres un mundo nuevo dentro de ti. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Una situación nueva que te causará admiración

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por Cáncer. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se augura un encuentro inesperado con una figura de tu pasado que siempre suele perturbarte cuando ocurre.

Salud

Es tu tiempo de la salud. Separa aunque sea tres horas por semana a realizar algún ejercicio físico agradable. No dejes que las preocupaciones te agobien y afecten tu sistema nervioso o digestivo.

Trabajo

La clave del éxito consiste en aplicar concretamente tu creatividad e ir pensando la forma de romper la rutina en el trabajo. ¡No hay nada peor que el tedio!

Dinero y fortuna

Hacia finales de mes existen muchas posibilidades de concertar acuerdos beneficiosos que te permitirán ganar más dinero dentro de poco tiempo, inclusive iniciar algún tipo de trabajo por cuenta propia o en un pequeño negocio de naturaleza familiar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada