Leo - Sábado 28 de febrero: Harás algo que no habías pensado

Quizás estés demasiado ocupado y te olvides de hacer una llamada telefónica o ponerte en comunicación con alguien amado. Más... Por Profesor Zellagro
28 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Sigue tus corazonadas, no te dejes desviar de tus planes

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer viernes. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Hay factores planetarios fuertes de tu regente Urano, asociado con la Luna que acentúan tus cualidades más conspicuas y contribuyen a que veas el lado hermoso de esa persona que en estos momentos está a tu lado y comparte tu vida.

Salud

Cuídate de los cambios ambientales y sobre todo abrígate bien en caso de inclemencias atmosféricas. Tu sistema de defensas se encuentra algo bajo y podrías estar vulnerable. Si haces lo adecuado no tendrás complicaciones.

Trabajo

Una buena experiencia laboral te está ayudando a sacar adelante un asunto que parecía no tener solución, pero que afortunadamente se resuelve sin mayores complicaciones. Tu signo, aunque está bajo el efluvio de Júpiter retrógrado, se proyecta en un tono cada vez más positivo.

Dinero y fortuna

Dinero en negocios que tienen que ver con las gestiones en el extranjero, pero al mismo tiempo podrías sentirte algo inquieto tratando de resolver problemas a los demás. Muchas personas están esperando por ti, pero tú sabrás darles ese toque personal que tanto esperan de ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada