Leo - Sábado 28 de enero: Aumenta tu autoconfianza

No es momento de mirar hacia atrás, sino hacia adelante, y sobre todo, vivir tu presente que es tu tiempo, tu vida, tu realidad.

Algunos nativos del signo Leo deberán elegir entre dos personas importantes desde el punto de vista amoroso y al hacerlo van a empezar un nuevo rumbo diferente y mejor estructurado. Lo recomendable durante esta etapa es olvidar las pequeñeces y no dejarse llevar por impulsos emocionales irreflexivos. No hagas caso a comentarios de personas maliciosas y continúa hoy tu ritmo de vida habitual.

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries que es del elemento fuego, como el tuyo.  Lo inesperado está a la orden del día y un encuentro o circunstancia imprevista te colocará en un camino en el cual tu capacidad emocional se pondrá a prueba. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si la índole de tu trabajo es muy arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud. Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. No tientes el destino y mantén un ritmo de vida adecuado.

Trabajo

 Haz tu trabajo, no te inmiscuyas en otras actividades y sobre todo continúa tu ritmo de vida habitual y verás como logras soluciones. Hay situaciones a tu alrededor que se convierten en algo negativo si le concedes demasiada importancia.

Dinero y fortuna

Un evento especial requiere también vestirse de ocasión y si te invitan a una reunión importante de negocios debes ir bien preparado para causar una buena impresión pues hay posibilidades de ganancias inesperadas y encuentros con personas influyentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto:1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:30am, 8:20pm y 9:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 35, 45 y 44