Leo " Sábado 28 de diciembre: Disfrutarás a plenitud estos próximos días

Lo más interesante en este día es que una situación aparentemente negativa o mala realmente no es lo que parece. Más… Por Profesor Zellagro
28 Dic | 12:00 AM EST

Una onda vital y entusiasta, te sentirás "en la cima del mundo"

Comprobarás como los demás te estiman mucho más de lo que creías o te demostraban. No obstante, cuídate de los aduladores. Mucha gente querrá aprovecharse de ti diciéndote lisonjas para alimentar tu Ego, así que ¡en guardia! El tránsito al 2014 será excelente y lo que está por suceder sobre todo después del mes de julio, con Júpiter en tu signo, será estupendo, algo que desde este fin de semana comenzarás a percibir.

Amor

La Luna sigue en el signo de Escorpión y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados y su influencia activa tu intuición y también tu tono sexual. Tu vida toma nuevos rumbos debido al conjunto astral que está envolviendo tu escenario cósmico. Esta es tu etapa de la intimidad intensa y fuerte. Tu carisma está en alza y conquistas con tu presencia y palabras. No hay ningún obstáculo en tu vida amorosa y lo que anhelas está a punto de realizarse, simplemente pon de tu parte.

Salud

Las buenas vibraciones ambientales contribuyen mucho a que te mejores de tus afecciones cotidianas. Sin embargo, puedes estar ligeramente ansioso en horas de la mañana debido a una situación inesperada que puede sacarte de tu centro emocional.

Trabajo

Una sorpresa te aguarda en tu trabajo durante los primeros días del 2014,  tal vez la posibilidad de empezar una actividad diferente o una posición que has deseado. Estás en un buen tono astral y tu paisaje laboral en relación con tu regente, el Sol, es sumamente auspicioso hoy.

Dinero y fortuna

Una persona del elemento aire, posiblemente de Acuario "que es tu signo opuesto- te ayudará a pagar un dinero que debes y todo te saldrá a pedir de boca. Estarás recibiendo noticias positivas acerca de un contrato o un asunto relacionado con la publicación, prensa o medios de comunicación. No temas pedir si te hace falta resolver alguna cuestión económica, tendrás en tus manos lo que has estado buscando

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1-o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 4:15pm, 2:20 pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 9, 17 y 28

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada