Leo - Sábado 28 de abril: La Luna en tu signo es una fuente de inspiración

Te sentirás inpirado, con la Luna en tu signo, dispuesto a tomar el mundo por asalto y tu energía y dinamismo se recompensarán con creces.

 

Notarás como desde horas tempranas te sientes más ligero, entusiasta y energizado. El tránsito de la Luna por tu signo imparte una dosis extra de energía a tu vida. Lo que pudo haber ocurrido entre tú y otra persona debe ser considerado desde diferentes ángulos ya que no todos los encuentros se deben medir  por la misma vara, cada uno es único, y sus características no tienen por qué repetirse. Si en el pasado hubo confusiones, ahora se despejan dudas.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 11:11 am, hora del Este de EU. Escucha, piensa antes de responder emocionalmente a una provocación, o tal vez una ironía o sarcasmo. Conservar una buena relación ha de ser tu prioridad en estos momentos.

Salud

Si te has sentido algo descentrado y como resultado con algún padecimiento o malestar verás como la armonía en tu vida persona, sin excederte en una cosa u otra, hará el resto y te recuperarás pronto, Leo.

Trabajo

Tu disciplina y el entusiasmo que desbordas en todo lo que haces servirán de ejemplo a los demás empleados y juntos podrán concluir satisfactoriamente una actividad complicada y bastante fastidiosa esta próxima semana laboral.

Dinero y fortuna

Con la Luna en tránsito por tu signo Leo la suerte empieza a girar en un tono directo hacia ti. Aunque aún no ha llegado el ciclo de las ganancias espectaculares, tampoco se auguran pérdidas lo cual es buen indicio y mejor noticia.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1)) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 7:10am, 3:00 pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 15, 21 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.